El Centro de Salud de ATE funciona como Vacunatorio: vacunas Covid, vacunas del calendario oficial y las antigripales.

Se aplican las vacunas Covid como así también todas las vacunas del calendario oficial y las antigripales.

En el Vacunatorio del Centro de Salud de ATE forma parte la red pública de la provincia destinada a la Vacunación contra el Covid-19 como así también para todas las vacunas del calendario oficial y las antigripales. Se encuentra abierto a la comunidad y no es requisito tener turno previo para asistir.

En relación a las Vacunas Covid se encuentra habilitado para mayores de 12 años de edad para todas las dosis y refuerzos y también para viajeros. Es importante señalar que para vacunarse deben haber transcurrido 4 meses desde la última vacuna o 90 días desde el alta por COVID en caso de haber estado contagiado.

Se vacuna también con la dosis de refuerzo para niños y niñas de 5 a 11 años. Es a libre demanda, pero sujeto disponibilidad.

Se colocan vacunas del calendario oficial y las antigripales para mayores de 65 y menores de 2 años sin indicación médica. Para personas entre 2 y 65 años con indicación médica.

El vacunatorio funciona de lunes a viernes de 8 a 19 hs, en calle Rivadavia 3325 de la ciudad de Santa Fe. Celular: 342 5474211 para Mensajes de Whatsapp y llamadas.